Sobre nosotros

Nos definen nuestras ideas,
profesionalismo y calidad de atención

Quienes tenemos el orgullo y la responsabilidad de conducir Aterym Alta Gracia, te damos la bienvenida a este centro de nefrología y hemodiálisis que, ubicado en las sierras de Córdoba, es hoy un referente.

Aterym Alta Gracia tiene características propias y particulares que nos distinguen ya que además de realizar su trabajo específico con profesionales reconocidos y moderna tecnología, privilegia y estimula una relación que le brinda al paciente seguridad, confianza, tranquilidad y comodidad.

Un equipo multidisciplinario que tiene como objetivo prioritario, lograr que el paciente dializado mejore cada día su calidad de vida.


Dr. Sergio Boni Aterym Alta Gracia
Equipo Profesionales Aterym Alta Gracia

Compromiso y trayectoria

Una institución humanista, que comprende las necesidades y la sensibilidad de sus pacientes con ERC, garantizándoles un trato de excelencia con atención personalizada y respetando su autonomía.
Considerando que el desarrollo de la conciencia humana del afecto, conduce a la transformación de las personas, posicionamos a Aterym como un referente en el cuidado del paciente a través de la contención.

Un lugar con calidez humana, que comprende las necesidades de las personas. Las entiende, reconoce y responde a ellas utilizando tecnología e infraestructura competente, y asegurando el propósito de ser una organización moderna, con la aptitud de satisfacer las demandas en el rubro, como cualquier instituto del mundo.

Conozca nuestro Equipo

Aterym Alta Gracia

¿Qué hacemos?

Nefrología y hemodiálisis jerarquizada con tecnología de primer nivel a través de un equipo interdisciplinario de profesionales capacitados, responsables y comprometidos quienes utilizan las últimas evidencias científicas.

Aterym Alta Gracia
Aterym Alta Gracia

¿Qué nos motiva?

Nos apasiona lo que hacemos. Los pacientes son nuestro sustento. El propósito principal es realizar la labor con ética profesional, transparencia, compromiso y creatividad.

Aterym Alta Gracia
Aterym Alta Gracia

Nuestro compromiso

Enfoque a la docencia, capacitación y concientización sobre la prevención y el tratamiento de enfermedades. Lograr el reconocimiento en el cuidado personalizado, y el trato digno hacia el paciente renal.

Aterym Alta Gracia