Novedades

Todos vacunados

Personal de Aterym Alta Gracia que aún no había sido vacunado, recibió en los últimos días la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V

Todos vacunados

Novedades


El personal de Aterym Alta Gracia que aún no había sido vacunado, recibió en los últimos días la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V, gracias a la gestión realizada por las autoridades municipales ante sus pares del Hospital Illía, de nuestra ciudad.

De tal manera, con los 16 compañeros inoculados, todo el equipo de Aterym ha sido vacunado y ahora deberá aguardar entre 21 y 28 días para receptar la segunda dosis.

Es bueno recordar que antes del inicio de la pandemia _en marzo próximo cumplirá un año_ nuestra entidad respondía a todas las normativas de calidad en cuanto a bioseguridad e higiene se refiere.

Con la irrupción del virus, el equipo completo _médicos, enfermeros, administrativos, técnicos_ se capacitó para mantener la calidad del servicio de diálisis, instrumentando mecanismos de coordinación, logística y ejecución, protegiendo así la salud de los pacientes y la propia.

En Aterym seguimos trabajando con seguridad, aplicando todas las normas, siempre al pie del cañón, en la trinchera, luchando contra el virus para que la población de Alta Gracia y la región, en general, y los pacientes, en particular; tengan la tranquilidad de que aquí su salud está resguardada. 

Galería de imágenes