Novedades

Diálisis en vacaciones (en pandemia)

Usted descansa, nosotros lo cuidamos

Diálisis en vacaciones (en pandemia)

Novedades


Junto con el verano llegan las vacaciones que, en este año tan particular y problemático, adquieren un significado especial.

Para quienes tengan intención de descansar unos días en Alta Gracia o zona de influencia (Villa General Belgrano, Santa Rosa de Calamuchita, Los reartes, La bolsa, Anisacate, Villa del Dique, Villa Rumipal, La Cumbrecita, etecétera) y sean pacientes de diálisis, los invitamos a que vengan tranquilos, que en Atyerym podrán continuar con sus sesiones con la misma calidad que en sus lugares de origen.

Además, para vuestra tranquilidad y en relación con el coronavirus, les informamos que Aterym cumple y respeta acabadamente todos los protocolos sanitarios exigidos por los organismos nacionales, provinciales y locales.


Nuestro servicio de Diálisis y Turismo

Diálisis en Vacaciones constituye un programa que brinda la posibilidad de combinar tu tratamiento de diálisis con unas merecidas vacaciones, en el histórico centro turístico Alta Gracia, atendido por un equipo de profesionales, más de 30 años de experiencia y un espacio jerarquizado.

Conocé más sobre Diálisis y Vacaciones


Dr. Sergio Boni Aterym Alta Gracia