Novedades

Yo te sigo a todas partes

Conocé la historia de Mónica

Yo te sigo a todas partes

Historias de Pacientes


Jorge Rojas actúa en Santa Fe. Hasta ahí va Mónica.

El ex nochero se presenta en un teatro de Rosario: Hasta ahí va Mónica.

El hermano del Indio y de Alfredito tiene fecha en Villa Carlos Paz. Hasta ahí va Mónica.

El Gran Rex de la Capital Federal recibe al cantante salteño. Hasta ahí va Mónica.

El vecino más famoso de la región interpreta sus mejores canciones en el Monumental de Alta Gracia. Hasta ahí llegó Mónica.

Mónica, de ella se trata esta historia de amor, es una rosarina que se dializa desde julio del año pasado en su ciudad natal y que, por estos días, lo hace en Aterym Alta Gracia ya que se encuentra por estos lares. Si usted, estimado lector, relee las primeras cinco frases de este escrito, ya habrá sacado su conclusión.

Mónica Graciela Lescano, esposa de José Mario Almada y abuela de Luisana, está en Alta Gracia siguiendo a su ídolo mayor, Jorge Rojas.

El fanatismo lo comparte con José (prefiere al Indio) y con la pequeña (“es un papucho” grita cuando lo ve en el escenario) y, por eso y en la medida de las posibilidades, lo sigue a todas partes, como un hincha a su equipo de fútbol.

“Hace quince años que trato de ir dónde Jorge Rojas actúa, es mi ídolo, lo quiero mucho y mientas pueda, lo seguiré acompañando”, asegura con voz firme. Pese a ir a tantos recitales, Mónica nunca pudo hablarle o darle un abrazo al cantante, pero no se desanima.

Por la perseverancia demostrada, seguramente en algún momento esa situación se corporizará.
Se lo merece. 

Aterym alta gracia