Novedades

Testimonios de pacientes transitorios: José Romero

José tiene 50 años, es jubilado y viven en Comodoro Rivadavia, Chubut. Todos los martes, de 19 a 21, conduce por la FM La voz 97.5 Se puede escuchar por la APP un programa llamado Cuenta conmigo, orientad a la salud.

Testimonios de pacientes transitorios: José Romero

Historias de Pacientes


Su experiencia en Aterym Alta Gracia

"Tuve la suerte de pasar este año en Alta Gracia y conocer un excelente centro de diálisis, como es Aterym. El amor, el compromiso y el interés puesto de manifiesta por  los médicos, enfermeros, mucamas, técnicos y administrativos es realmente elogiable.

La verdad que, por la buena onda que se respira  en el centro, las horas que uno debe estar conectado a la máquina, pasan rapidísimo.

Realmente la pasé muy bien; las instalaciones son un lujo, las máquinas y los sillones nuevos, y la comida espectacular, como la de un restaurante.

Yo recomiendo Aterym y, en mi caso, ojalá pronto pueda volver.”


Nuestro servicio de Diálisis y Turismo

Diálisis en Vacaciones constituye un programa que brinda la posibilidad de combinar tu tratamiento de diálisis con unas merecidas vacaciones, en el histórico centro turístico Alta Gracia, atendido por un equipo de profesionales, más de 30 años de experiencia y un espacio jerarquizado.

Conocé más sobre Diálisis y Vacaciones


Dr. Sergio Boni Aterym Alta Gracia