Novedades

Testimonios de pacientes transitorios: Eugenia Santi

Eugenia vive en Ranchos, provincia de Buenos Aires junto a su esposo Mauricio y a Nicolás, hijo del corazón. Administra una cancha de futbol cinco, con bar y pizzería, además de dedicarse a la construcción de piscinas.

Testimonios de pacientes transitorios: Eugenia Santi

Historias de Pacientes


“Normalmente me dializo en Chascomús, que queda a 30 kilómetros de mi pueblo. La primera semana de noviembre del año pasado, me fui de vacaciones a Villa General Belgrano, y me hice diálisis en Alta Gracia, en Aterym, un centro muy bien preparado para recibir turistas con problemas de salud similares al mío”.

”La verdad, tanto la atención de los técnicos, como de todo el personal y los médicos fue cordial. Se mostraron muy agradables, además de tener en cuenta que, como iba de vacaciones, me acomodaron el turno para que yo pueda recorrer Córdoba sin perderme nada”

“Estoy muy agradecida a la gente de Aterym Alta Gracia y recomiendo a otros pacientes para que se animen a salir de sus centros y viajar. Se trata de una  experiencia maravillosa. Por supuesto que me gustaría volver a vacacionar en Córdoba y poder atenderme en ese centro de diálisis porque me atendieron muy bien”.


Nuestro servicio de Diálisis y Turismo

Diálisis en Vacaciones constituye un programa que brinda la posibilidad de combinar tu tratamiento de diálisis con unas merecidas vacaciones, en el histórico centro turístico Alta Gracia, atendido por un equipo de profesionales, más de 30 años de experiencia y un espacio jerarquizado.

Conocé más sobre Diálisis y Vacaciones


Dr. Sergio Boni Aterym Alta Gracia