Calidad y Seguridad

Calidad y Seguridad Aterym

GESTIÓN DE LA CALIDAD

El objetivo primordial en la institución es lograr una atención con eficiencia, eficacia y efectividad, cumpliendo funciones de docencia, desarrollo y mejora continua, de los procesos que involucran la atención del paciente con enfermedad renal.

Las diferentes áreas de la organización se renuevan y perfeccionan permanentemente, al compás del conocimiento científico y las nuevas necesidades y realidades sociales.

Desde el año 2017 Aterym trabaja para acreditación de ITAES (Instituto Técnico para la Acreditación de Establecimientos de Salud.) teniendo como principal estrategia promover una cultura de mejora continua. Aterym Alta Gracia ha conformado un comité de calidad, desarrollado un sistema de gestión de la calidad siguiendo la política de calidad interna.

Conozca nuestro Código de Ética

“En Aterym Alta Gracia creemos que la seguridad del paciente es fundamental para prestar servicios sanitarios esenciales de calidad.”

Seguridad en la atención médica

La Organización Mundial de la Salud (OMS) promueve soluciones para la seguridad del paciente desde el año 2007.

La seguridad del paciente es fundamental para prestar servicios sanitarios esenciales de calidad. De hecho, existe un claro consenso de que los servicios de salud de calidad en todo el mundo deben ser eficaces y seguros y estar centrados en las personas.

La institución trabaja en los puntos de seguridad del paciente:


Aterym Alta Gracia